Si nos preguntan qué hacemos, aun no tenemos una única respuesta, porque hacemos muchas cosas, desde consultoría tecnológica, pasando por diseño, implementación de nuevas tecnologías, y todo lo que venga, porque si algo nos gusta es descubrir, crecer y aprender. De ahí nace nuestro equipo, de la inquietud por saber más y más.

Lambdaloopers nació en 2016 fruto de la pasión por la programación y nuestra curiosidad por este campo. Al principio programábamos todo lo que nos gustaba para poder adquirir el máximo conocimiento posible, ¡hasta hicimos un hackathon para crear un videojuego de zombies!. Lo hacíamos en nuestros tiempos libres y no tan libres, porque en aquel entonces teníamos otros trabajos, pero sabíamos lo que queríamos. 

¿Qué pasa cuando te propones hacer de tu pasión,

tu día a día?

Cada vez profundizábamos y nos esforzábamos más para poder crear de nuestra pasión nuestro trabajo y aunque conseguir proyectos no era tarea fácil, íbamos haciendo todo aquello que surgía.

Gracias a esto, pudimos obtener proyectos de mayor magnitud, incorporar más gente al equipo que creyera en aquello que hacemos y así fue cómo empezó todo.

Nuestros valores

Innovadores

Siempre queremos ir más allá, no nos bastan las ideas, nos gusta construirlas y desarrollarlas en grandes proyectos.

Inconformistas

Somos curiosos, reflexivos y no nos conformamos con hacer siempre lo mismo, nos gusta hacer nuestro trabajo diferente.

Apasionados

Estamos abiertos al mundo, nos gusta observar, experimentar y descubrir.

Nuestro equipo

quienes-somos-equipo-team-adria-batlle-blog-lambdaloopers

Adrià Batlle

CEO

Dejad de buscar, LambdaLoopers tiene el mejor CEO, Adrià Batlle. Tiene una visión global del equipo y gracias a él, todas las ideas, buenas y no tan buenas, están alineadas y van hacia un mismo objetivo. Comparte sus conocimientos de tecnología a todo el equipo para aumentar el potencial de la empresa y la verdad que ¡Nos ha aficionado casi o más que una serie de Netflix!

quienes-somos-equipo-team-albert-blog-lambdaloopers

Albert Olivar

CIO

Los proyectos de nuestros clientes no podrían tener una mejor tecnología. Albert descubre las mejores tecnologías, cómo funcionan y nos trae todo lo mejorcito a nuestro equipo. Él es responsable de gestionar los procesos de los proyectos con el cliente y el equipo de desarrolladores. Disfruta haciendo su trabajo porque no tiene límites y cada día es un nuevo reto para él.

quienes-somos-equipo-team-kilian-blog-lambdaloopers

Kilian Martin

CTO

Le gusta supervisar, gestionar e implementar la tecnología a todos los niveles, él es Kilian. Enfocado en identificar los puntos más críticos de cada proyecto para así disminuir su complejidad y poder implementarlos con facilidad. Su objetivo es conseguir simplificar los proyectos gracias a la tecnología.

quienes-somos-equipo-team-eduard-blog-lambdaloopers

Eduard Barroso

CMO

Iniciativa, innovación y mucho movimiento. Así es Edu, siempre de arriba para abajo, y de aquí para allí. El analiza las necesidades del mercado, lo segmenta y entiende para poder realizar proyectos que aporten las mejores soluciones para las empresas. Disfruta aportando ideas y lucha por hacerlas realidad. Lo podrás conocer en las oficinas o en cualquier parte, ¡le encanta el networking!

quienes-somos-equipo-team-xavi-blog-lambdaloopers

Xavier Sastre

COO

¡Si vienes a conocernos y te podemos recibir con un café, agua o té, es gracias a Xavi!
Con él en el equipo, tenemos un día a día organizado y bajo control para poder centrarnos en nuestras tareas con energía. También gestiona la parte financiera, administrativa y legal de la empresa y da soporte al departamento de programación. Le gusta hacer todo lo posible para que cada uno demos lo mejor de nosotros mismos y gracias a eso disfrutamos de una gran cultura de trabajo en equipo que nos hace imparables.

team-marta-blog-lambdaloopers

Marta Portales

UX/UI Designer

“Dedicarse al diseño no es únicamente un trabajo, sino una manera de ser y de ver la vida”. Con esta filosofía identifica Marta su trabajo. Como diseñadora, ella se centra en la experiencia del usuario; conocerlo, saber que quiere y resolver todas sus dudas para poder crear un producto que ofrezca una solución. Con su gran talento y curiosidad por descubrir cosas nuevas, disfruta diseñando experiencias innovadoras e integradoras en cualquier soporte y formato más allá del físico y digital.

team-miranda-blog-lambdaloopers

Miranda Lluís

Business Developer

Imaginar, crear, innovar y aportar ideas frescas al equipo. Día a día Miranda gestiona todos los materiales necesarios para realizar las campañas comerciales además de gestionar los clientes, reuniones y mejorar la parte de marketing y comunicación de Lambdaloopers. Disfruta en su trabajo porque cada día aprende algo nuevo, es un reto para llegar más lejos y se siente libre para crear todo aquello que pueda llegar a ser posible.

team-david-castro-blog-lambdaloopers

David Castro

Full Stack Developer

El equipo de Development crece y los David se multiplican! Junto con los otros Full Stack Developers, David supervisa y mejora las tareas que se realizan en los proyectos de desarrollo. Aplica las mejores soluciones tecnológicas para conseguir la perfección en cada proyecto.

team-vicente-blog-lambdaloopers

Vicente Albert

Full Stack Developer

En Valencia no solo hay buenas naranjas, sino que también hay increíbles developers como Vicente! Junto con los otros full stack developers, se encarga del análisis y la programación de los productos desarrollando soluciones técnicas. Disfruta con sus tareas diarias porque le permite aprender cosas nuevas todos los días y poder ver el resultado de los proyectos en producción.

team-david-pravos-blog-lambdaloopers

David Pravos

Full Stack Developer

Con mucha iniciativa, proactivo y enérgico. Así es David, le apasiona los nuevos retos tecnológicos que surgen dentro del equipo porque le permite aprender cada día algo nuevo. Con cada proyecto descubre diferentes tecnologías con las que seguir descubriendo nuevas formas de trabajar y superarse a sí mismo.

team-ema-blog-lambdaloopers

Ema Correa

Full Stack Developer

A veces hay que ir un poco lejos para descubrir el gran talento ¡En nuestro caso lo encontramos en Argentina! Ema analiza, programa y desarrolla las mejores soluciones técnicas para los proyectos mediante el uso de tecnologías modernas en front y back-end. Su reto día a día es poder aportar soluciones de forma automatizada a problemas reales y mejorar la manera en la que hacemos las cosas mediante una actividad innovadora y muy creativa.