SOLUCIONES LEGAL-TECH

PARA EL MUNDO DE HOY

Nuestro Gestor de Expedientes en la nube está preparado para gestionar documentos legales y la relación con clientes de manera 100% digital y en remoto.

DESCUBRE CÓMO

Importante: Debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19 estamos añadiendo nuevas funcionalidades al gestor de expedientes para adaptarlo a la gestión y automatización de procedimientos relacionados con ERTE’s, y ERE’s.

Pídenos más información sin compromiso.

Funcionalidades

Incrementa la seguridad y protección

Los servicios en la nube no implican menor seguridad para los datos y documentos de tus clientes. Priorizamos la seguridad y confidencialidad de los documentos con una buena gestión de expedientes y una avalada tecnología en ciberseguridad.

Mejora tu operativa interna

Aumento entre un 30% – 200% en la capacidad de gestión simultánea de expedientes sin incrementar el equipo. Automatizar partes del proceso con la tecnología está permitiendo a nuestros clientes reportar estas mejoras en eficiencia operativa.  

Aumenta la satisfacción de tus clientes

Un 86% de los clientes de los bufetes con los que trabajamos se muestran satisfechos o muy satisfechos con el servicio. Poder acceder a su documentación a través de un portal de cliente seguro está aumentando su retención y fidelización. 

Soluciones digitales

Debido a la crisis sanitaria, estamos adaptando e integrando nuestra solución con las herramientas utilizadas por cada uno de los bufetes (videollamada, signatura digital, gestión documental) para poder gestionar este pico de trabajo de la manera más automatizada y profesional posible.

"Si buscas una nueva oportunidad, provoca un cambio"

Reserva una demostración gratuita con uno de nuestros especialistas y comprueba las ventajas que un gestor de expedientes puede ofrecer a tu bufete.