GESTOR DE EXPEDIENTES

Digitaliza tu bufete

¿Cómo puedo gestionar más expedientes con mayor facilidad y sin aumentar mi volumen de trabajo?
¿Cómo puedo aumentar la fidelización de mis clientes mediante soluciones innovadoras?

Muy fácil, implementando una solución personalizada

Nuestra tecnología estandariza y automatiza la gestión de tus expedientes.
¡Asume la burocracia en un click y centra tu trabajo en la satisfacción del cliente!

Funcionalidades

Protege tus expedientes

Priorización en la seguridad y confidencialidad de los documentos con una buena gestión de expedientes y una avalada tecnología en ciberseguridad.

Facilita la organización de tus documentos

Optimización en la gestión y búsqueda de información gracias a tener una estructura totalmente adaptada a tu operativa diaria.

Sorprende a tus clientes

Fidelización de los clientes proporcionando un innovador acceso personalizado a los documentos de su mayor interés como documentos finales y desglose de honorarios.

Tu negocio más ágil

Gestiona de manera más segura y eficiente múltiples clientes y expedientes con toda la información en una plataforma adaptada a tu operativa.

Control más preciso

Visualiza las métricas de negocio en tiempo real. Notificaciones y alertas en un calendario con las fechas más relevantes (entregas, fines, vistas, juicios, etc.).

Gestión más eficaz

Invierte tiempo en lo que realmente importa, tus clientes. Con un buen gestor de expedientes podrás guardar lo más importante en un lugar más seguro y podrás focalizar el tiempo en las áreas realmente importantes del negocio.

¿Quieres saber si un gestor de expedientes es la mejor herramienta para tu empresa?

Reserva una demostración gratuita con uno de nuestros especialistas y comprueba las ventajas que un gestor de expedientes puede ofrecer a tu negocio.

Reserva una demo