Lambdaloopers empieza fruto de la pasión por la tecnología. Empezamos programando todo lo que nos gustaba ¡hasta hicimos un hackathon para crear un videojuego de zombies! Al principio lo hacíamos en nuestros tiempos libres, hasta que paso a paso, se convirtió en lo que hoy es un partner tecnológico formado por desarrolladores, diseñadores y especialistas en transformación digital, unidos con el objetivo de crear los mejores productos tecnológicos.

Definimos.
Retos y Objetivos.

Inicialmente se organizan 4 sesiones con el cliente para realizar un análisis de la empresa, el proyecto y sus objetivos. Se identifican las fortalezas y oportunidades de negocio y definimos el producto digital adecuado, añadiendo el máximo valor y centrándonos siempre en superar las expectativas personales y profesionales.

Somos expertos en Consultoría estratégica tecnológica. Colaboramos con las empresas para identificar y solucionar sus problemas a través de la tecnología.

transformacion-digital-lambdaloopers-home

Construimos.
Diseño y experiencia

Para conseguir diseñar experiencias digitales es necesario comprender las necesidades del usuario, la arquitectura de la información. Las maquetas y los wireframes, son puntos esenciales para poder sacar adelante un MVP y testear el mercado.

Nos enfocamos en lo más importante para el cliente, por eso, diseñamos productos digitales con un enfoque customer centric.

Unimos.
Negocio y tecnología

La unión hace la fuerza, colaboramos con nuestros clientes para crear lazos y experiencias tecnológicas enfocadas a mejorar y hacer crecer ideas de negocio innovadoras . Ofrecemos una gestión ágil y soluciones digitales para mejorar la operativa.

Para conseguir grandes proyectos,
hace falta un gran equipo.

quienes-somos-equipo-team-blog-transformacion-digital-lambdaloopers-01

Strategic tech partners

Be our next strategic project

Conviértete en un Looper